El pantalón me parecio de muy buenas calidad, el diseño también es muy bonito, la guía de tallas fue super útil. Como referencia mido 1.70 y peso 72 kg y la talla L me quedo como si fuera hecho a la medida. El tiempo de envío fue rápido, tardo 3 días en llegar. Esta bien ventilado y el layer impermeable interior si protege contra la lluvia. Me hubiera gustado que tuviera más bolsas pero en general considero que es un gran producto. Lo recomiendo y volvería a comprar otro.
Compré estos guantes y me gustaron tanto que, cuando perdí uno a las dos semanas, no dudé en volver a comprarlos. Son muy cómodos, ajustan perfecto y se nota la calidad de los materiales. Además, valoro mucho que sean creados y diseñados por mexicanos; prefiero apoyar lo hecho en México antes que optar por productos de otros países. ¡Viva México!
Bastante frescos, ligeros y cómodos
Se ajustan bien a la talla, así que pide tu talla real
Lo único que me gustaría que tuvieran es el deslizador de palma
SÚPER CÓMODA, casi ni se siente que está ahí, por el precio y la seguridad CE Nivel 2 es un súper producto
Muy cómodos, frescos y bonitos
Su ÚNICA desventaja es que vienen un poco reducidos de tamaño
Originalmente me había comprado los talla M y los tuve que cambiar por la talla L
Eso aparte, me gustan mucho y los chulean bastante
El primer pantalon que me queda como debe de quedar, protecciones de rodilla en su lugar, largo adecuado, cintura a la medida. Me gusto muxho y mas con la opcion de poner y quitar el pantalon de invierno.
Unica sugerencia, agregar un par de bolsas adicionales para guardar cosas.
Un gran producto, buenisimo, medida exacta a las dichas en la página online, de grandes acabados, va a servir mucho en calor.
Excelente ajuste y materiales. Una opción bastante buena precio/calidad y se ve que los materiales son duraderos.
Excelente diseño y calidad de materiales, lo que más me gustó fue el ajuste, corte recto que ayuda a la figura sin sacrificar comodidad.
La calidad no tiene comparación, es de otro nivel y el diseño no se diga , sin duda se nota el talento mexicano y se nota también el amor por las rutas y por las motos .
Buenas rutas amigos de carrera moto y que siga el éxito.
Es una excelente prenda a un precio inmejorable. Efectivamente es muy ligero y fresco y en mi primer rodada con el me tocó una lluvia fuerte acompañada de granizo, así que lo pude probar en todos los entornos. Puedo corroborar que se seca bastante rápido una vez que escampa



























